2012-01-13 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Valdano sigue tirando piedras contra Mourinho



El pasado 25 de mayo, con el término de la temporada, Jorge Valdano ponía fin a su estancia en el palco del Bernabéu. El hasta entonces director general del equipo perdía su particular batalla con José Mourinho, y tenía que abandonar su sitio de privilegio en el club. Este hecho parece haber causado un gran daño al argentino, que una tras otra, intenta sutilmente atacar a José Mourinho. La última, por las alineaciones del técnico portugués del Real Madrid: "Poner a Pepe en el medio no es una solución aceptable para jugar en el Bernabéu". Además ha señalado que Lass no puede ocupar el lateral derecho "porque se dejaría un hueco en el centro del campo" que ningún otro jugador puede cubrir.

Pero estas no han sido las únicas indicaciones de Valdano al sistema táctico merengue, ya que según su opinión "cubrir las bandas contra el Barcelona es muy importante", por lo que él cree que "no existen soluciones naturales salvo mover a Sergio Ramos de su posición".



Valdano ha repasado también algunos otros temas candentes de la actualidad blanca como la situación de Ricardo Kaká, de la que ha apuntado que "no ha tenido continuidad”, pero “su comportamiento profesional ha sido impecable". Y por último, no han pasado inadvertido los pitos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo: "ni Cristiano tiene que estar molesto con el Bernabéu, ni la afición con el portugués".


Deja tu Comentario