2011-10-14 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Soy responsable de la salida de Del Bosque"



Después de  la polémica surgida a raíz por el más que posible plantón de Vicente del Bosque en la entrega de la insignia de oro y brilllantes del Real Madrid y su nombramiento como socio de honor de la entidad, han sido muchas las voces que han hablado sobre el tema como Butragueño, Gordillo o Lorenzo Sanz. El último en hacerlo ha sido el ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, uno de los responsables de la salida del Real Madrid del club por la puerta de atrás hace ya casi diez años.

"Formé parte de esa decisión y tengo que asumir esa responsabilidad pero no soy el único responsable. En ese momento entendimos que finalizó su ciclo, como se terminó el mío como director general del Madrid. Fui yo quien le trasladó a Vicente la decisión y él estuvo respetuoso", aseguró Valdano en 'El Larguero', donde también dijo mantener una relación correcta con Del Bosque: “Yo nunca he sido amigo de Vicente porque sencillamente la vida no lo permitió. No fui compañero de equipo y tuvimos una relación fluida, por encima de lo correcto pero no fue tan íntima como para hablar de amistad. Vicente tuvo una larga vida en el Real Madrid, de gran protagonista en las divisiones inferiores, como jugador. Puedo imaginarme el dolor de la ruptura".



Valdano también opinó sobre si la posible ausencia de Del Bosque en su nombramiento de socio de honor del conjunto blanco. "Ninguno de los protagonistas ha hablado con claridad, ni siquiera Del Bosque se ha pronunciado. Nunca me puedo poner en el lugar de otra persona. Lo que sí creo es que al madridismo le gustaría que Del Bosque lo recogiera", confesó. Por último, el argentino hizo una crítica a Florentino Pérez: "Creo que en el club se tiene que clarificar un poco el tipo de reconocimientos que hay ante cada logro. No hay un criterio uniforme y esa era una de las dificultades que había para hacerle un gran homenaje a Del Bosque".


Deja tu Comentario