2013-07-15 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Valdano suena para el PSG



El que fuera director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano, podría volver a los despachos de un club de fútbol. En esta ocasión, el argentino tomaría las riendas del PSG francés presidido por Nasser Ghanim Al-Khelaifi tras la salida de Leonardo.

El exjugador brasileño dimitió de su cargo después de conocer que la sanción impuesta se ampliaba hasta el año, de modo que no podría ejercer ningunas de sus funciones oficiales hasta el final de la temporada que aún no ha comenzado. Por eso, el presidente del PSG busca un hombre de fútbol con experiencia internacional en grandes equipos, perfil en el que encaja Jorge Valdano.



Según el medio francés, junto al nombre del ex director deportivo del Real Madrid aparecen otros como el tamibén exjugador del Real Madrid Claude Makalele (estuvo en el PSG tres años) y el propio entrenador del equipo, Laurent Blanc. Otra opción que maneja el PSG es la de crear el puesto de consejero presidencial y olvidar el de director deportivo. Para este nuevo cargo suenan los nombres de David Ginola y David Beckham.

Durante dos etapas, Jorge Valdano fue director deportivo del Real Madrid. El adiós del exinternacional argentino fue provocado por su tensa relación con Jose Mourinho, quien pidió todo el poder deportivo del equipo, lo que supuso el despido de Valdano.


Deja tu Comentario