2012-03-09 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano también quiere a Javi Martínez de blanco



Javi Martínez se está convirtiendo poco a poco en el nombre propio del futuro madridista. El polivalente futbolista navarro, se ha agenciado multitud de tributos por su gran temporada en el Athletic de Bilbao, desde donde hace mucho tempo está haciendo las cosas muy bien. Así, el Madrid y otros grandes de Europa no le pierden la pista, teniendo todas las papeletas para ser uno de los grandes nombres propios del próximo mercado estival.

Así, en el Madrid parece que se ponen de acuerdo todos para afirmar que Javi Martínez sería un fichaje espléndido, y el último en hacerlo público ha sido Jorge Valdano, ex director de comunicación del club blanco en los micrófonos de la Cadena Ser: "Javi Martínez vale 40 millones de euros, hay muy pocos como él en el mundo, con tanto dominio”, ha manifestado el argentino, aunque este cree que habría que esperar y darle más tiempo para seguir creciendo: “Los más jóvenes pueden esperar un tiempo y mejor sitio que el Athletic para madurar".



Por otro lado, Valdano también ha aprovechado para hablar de uno de los temas candentes de la semana, el futuro de Higuaín: “Es un extraordinario delantero y goleador. No se le puede poner en duda permanentemente porque el jugador se puede terminar cansando". Así, el ex directivo blanco apuesta por la continuidad de este y pide paciencia con un jugador de su categoría. 


Deja tu Comentario