2015-03-02 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano ve que Toni Kroos está cansado



El ex entrenador y director técnico del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado que el mediocentro alemán del Real Madrid, Toni Kroos, está acusando el cansancio de tantos minutos acumulados con el equipo sobre el terreno de juego.

Valdano explicó en la Cadena SER que "el cansancio parece acusarlo Kroos y tiene todo el derecho porque juega mucho y estamos esperando la recuperación de jugadores importantes como Sergio Ramos y Modric. Habrá debate sobre ellos porque hay nombres propios de los que no estamos olvidando, como el de James Rodríguez". Jorge Valdano también tuvo palabras para el buen partido de Casillas, afirmando que “Casillas apareció en la primera jugada del partido y también en el segundo tiempo, con las manos frías demostrando sus reflejos gatunos y eso dentro de un clima normal, no recibió la desconfianza que se estaba convirtiendo en tradicional".



El alemán lleva acumulados 3275 minutos jugados de los 3510 minutos disputados por todo el equipo en lo que llevamos de temporada. Kroos sólo ha descansado 235 minutos, lo que en partidos daría un cálculo de algo más de unos dos partidos y medio de los 41 que ha disputado el conjunto blanco.


Deja tu Comentario