2012-02-11 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano ve obsesionado al Madrid



Lo ha dicho en El Largero de Cadena Ser. "Yo no soy de darle mucha importancia al Barcelona, el Madrid le está dando mucha y eso hace unos años era al revés", ha advertido Valdano, dando a conocer que el discurso que lanzan ahora desde Madrid no es real. Que aunque digan que sólo se ocupan del Real Madrid, en realidad estan muy preocupados por la realidad azulgrana, demasiado. Entre otras cosas, por todos los títulos que han ganado los de Guardiola estos años y los que se han escapado de la capital blanca.

Un título de Copa del Rey es un balance muy pobre para el Madrid en los últimos años. Las victorias del Barça desde la llegada de Pep en 2008 escuecen y mucho, tanto que títulos como la Copa pasan a ser infravalorizados cuando los blancos pierden la opción de ganarlos. Ahí es donde Valdano cree que el Real Madrid debe ocuparse de su realidad y no la de los demás. Y lo dice desde la experiencia propia, por haber vivido recientemente lo que es no ganar nada y que el Barça lo gane todo.



"No parece importante el sitio donde se juegue y si el que le den acogida a toda la gente que quiere presenciar la final", ha añadido Jorge Valdano, en referencia a las dudas sobre que estadio debe albergar el último encuentro de Copa.


Deja tu Comentario