2012-03-28 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano vuelve a cuestionar las decisiones de Mou



"Yo a Marcelo le veo siempre de titular. Coentrão llegó porque era un jugador polifuncional, al menos eso fue lo que leímos. Pero lo cierto es que le está quitando la posición a un jugador que en el Real Madrid es muy importante. Es increíble la claridad que Marcelo le da al ataque del Real Madrid desde el lateral izquierdo”, ha manifestado el argentino ante lo micrófonos de la Cadena Ser, de la que es contertulio en el programa El Larguero. Pero a pesar de estas palabras, Valdano ha tenido que asumir la decisión de Mourinho y los motivos que éste emplea para poner al portugués en lugar de al brasileño: “Entiendo que el entrenador piensa que Coentrão le da más garantías defensivas".

Valdano analizó el juego del equipo blanco ante el APOEL, y tiene claro que fue un “partido soso”, pero cree que esto no es “responsabilidad del Madrid”, sino todo lo contrario: “El rival fue muy flojo y se amontonó de mitad de campo hacia atrás. Propuso un ritmo muy bajo de partido”. A pesar de esto, volvió a criticar a los blancos con un mensaje muy directo: “En la primera mitad al Real Madrid le faltó creatividad para resolver eso”, aunque reculó alabando el segundo tiempo: “En la segunda, sobre todo con la entrada de Marcelo y Kaká, las cosas se pusieron en su lugar, metió tres goles y pudo meter siete".



Por último, el ex directivo blanco, analizó la figura de Kaká: "Es un excelente jugador. Cuando los partidos son de ritmo bajo eso lo demuestra con tres o cuatro jugadas marca de la casa. Pero todavía no es el Kaká cuando el ritmo del partido sube, o al menos no lo es con la continuidad que conocemos de él. A nada que juegue cuatro o cinco meses seguidos estará a tiempo de recuperarse, de volver a ser Kaká. Todavía no tiene 30 años y esa es una edad de plenitud para un jugador que no ha tenido lesiones graves", ha sentenciado.


Deja tu Comentario