2014-03-02 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano vuelve a machacar a Mourinho



En una entrevista al rotativo 'Nuestro Diario', Valdano ha hablado así sobre el período de Mourinho en el Real Madrid debido a que solo obtuvo una Liga en tres años como su entrenador, de 2010 a 2013.

El argentino, campeón de fútbol con su país en la Copa del Mundo de 1986 en México, visitó Guatemala para promocionar su nuevo libro, "Los 11 poderes del líder. El fútbol como escuela de vida", y también para ofrecer una conferencia de liderazgo a una empresa. Valdano llegó en 2009 a la dirección general del Real Madrid junto con la elección de Florentino Pérez como presidente del club, y dejó el club en 2011, tras distanciarse de Mourinho.



El ex entrenador del Tenerife, Real Madrid y Valencia aseguró en la misma entrevista que aún mantiene contacto con Pérez, pero que afirmar que son amigos "es mucho que decir". "Veo al fútbol desde la pelota y no desde un escudo. No soy un sectario", continuó el argentino en referencia al documental que prepara sobre la vida de su compatriota, el futbolista Lionel Messi.

Valdano, de 58 años, ganó dos Ligas españolas y dos Copas de la Uefa como jugador madridista de 1984 a 1988, además de una Liga como entrenador en 1995. También jugó para Newell's Old Boys en Argentina y para los clubes españoles Alavés y Zaragoza.


Deja tu Comentario