2012-09-04 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Valdebebas se queda vacío



Los cinco españoles habituales en las convocatorias de Vicente del Bosque (Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Xabi Alonso) se concentraban hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar un periplo de dos semanas en el que España se enfrentará a Arabia Saudí (amistoso, en Pontevedra) y a Georgia (clasificación para el mundial 2014, Tbilisi).

La mayoría de internacionales se han marchado para iniciar la lucha de cara a estar en la cita de Brasil de dentro de dos años. Khedira y Özil jugarán en Hannover contra las Islas Feroe y después viajarán a Austria para jugar un encuentro algo más complicado ante sus vecinos.



Higuaín y Di María, por su parte, intentarán contribuir para que Argentina suba peldaños en la clasificación sudamericana, en la que Chile comanda el grupo y los albicelestes son terceros. Juegan ante las asequibles Paraguay, en casa y Perú, a domicilio.

Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo estarán con Portugal en los dos choques que el combinado luso tiene por delante, ante Luxemburgo (fuera) y Azerbaiyán (en casa). Modric, por su parte, jugará con Croacia ante Macedonia y Bélgica. Benzema lo hará con Francia frente a Finlandia y Bielorrusia y Varane jugará con la sub 21 gala contra Eslovaquia y Chile, este último partido amistoso; Y por último, Marcelo jugará dos amistosos con Brasil en casa frente a Sudáfrica y China.

Mou, con pocos integrantes del primer equipo



El técnico del Real Madrid unió a los jugadores disponibles con los chicos del Real Madrid C durante el entrenamiento de esta mañana, en el que el balón fue el principal protagonista y en el que no estuvo Essien, que se ausentó con permiso del club.


Deja tu Comentario