2013-06-23 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés: "A Del Bosque le debo la vida"



El portero de la Selección española y el FC Barcelona nunca se ha escondido y si por algo es conocido es por su sinceridad. En la entrevista trata sin tapujos los temas más controvertidos de los últimos meses relacionados con su persona.

Adiós al Barça. Me pareció lo más justo por mi parte dejar bien claro que no quería renovar y no especular porque yo, al Barcelona, no le puedo engañar y la decisión estaba tomada, así que era justo decírselo. Voy a cumplir doce años (en el club), y un año en la portería del Barça vale por dos. El desgaste psicológico es enorme y hubo un día, sobre noviembre, diciembre, que dije basta.



Futuro. No seguiré en España, pero me da igual dónde; cuando llegue el momento decidiré, tengo tiempo y me da igual Italia, Alemania, Rusia o China, o incluso cruzar el charco, irme muy lejos, me da igual. Quien me conoce sabe que odio hablar de dinero. Nunca, jamás en mi vida, he decidido nada por dinero.

Relación con Casillas y Reina. Es cierto que Iker tuvo un detalle muy cariñoso la noche de París que guardo para mí. Durante este año nos hemos enviado muchos... creo que tenemos una buena relación. (Pepe y yo) nos hemos criado juntos, y que aunque perdimos el contacto, al volver a encontrarte descubres que sigues teniendo muchas cosas en común porque has vivido muchas experiencias semejantes y que hay una sintonía…

Su suplencia en la SelecciónDesde el primer día vine a ayudar en lo que se me necesitara y he sido muy feliz jugando y sin jugar, te lo digo de verdad, porque para mí es un privilegio estar en este grupo, es un lujo formar parte de este equipo




Deja tu Comentario