2013-06-01 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés, ¿adiós al Barça como suplente?



Pau Soria

Más allá del récord de los 100 puntos y los 115 goles, la noticia en Can Barça fue la inesperada suplencia de Víctor Valdés. Después de explicar el pasado viernes los motivos de su adiós, Tito Vilanova optó por dejar en el banco al guardameta de L'Hospitalet en el triunfo por 4-1 ante el Málaga.



De este modo, el cancerbero y capitán del Barça pudo despedirse del club que le vio nacer como suplente. Con José Manuel Pinto bajo palos, Valdés se mostró muy tranquilo en el banquillo, consciente de que el encuentro ante el Málaga puede haber sido su último choque en el Camp Nou.

Sin embargo, al portero azulgrana aún le queda un año de contrato, aunque tanto el club barcelonista como el propio jugador contemplan su marcha este mismo verano. Conocida la relación inexistente entre Valdés y el presidente Sandro Rosell, su venta durante el próximo mercado de fichajes se antoja como una necesidad para la junta directiva.

Veremos si finalmente el guardameta cumple su contrato, que finaliza en junio de 2014, o el Barça aprovecha la ocasión para hacer caja con el arquero catalán antes de que pueda marcharse con la carta de libertad.




Deja tu Comentario