2013-05-13 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés-Barça, cuestión de intereses



Marc García

El Barça debe encontrar un sustituto de garantías para cubrir la marcha de Víctor Valdés. El guardameta ya anunció que no renovaría su contrato con el club azulgrana, por lo que desde la secretaría técnica ya trabajan en la contratación de un cancerbero.



"Tengo claro el estilo de portero, el perfil que buscamos y las opciones que tenemos", dijo Andoni Zubizarreta en una entrevista a Rac1, al tiempo que admitió su error al comunicar públicamente que la renovación de Valdés estaba prácticamente cerrada.

Zubizarreta también detalló cómo transcurrieron las negociaciones con el agente de Valdés: "Cuando le ofrecimos la propuesta de renovación, su representante nos dijo que no la quería, que deseaba salir y competir en otro fútbol. Es más una decisión de vida que profesional, desea salir y probar otro fútbol".

Además, el director deportivo se muestra partidario de la continuidad del portero para que cumpla su actual contrato. "Es un jugador que no tiene amortización, como en el caso de Messi. El valor de Valdés es cero porque viene de la cantera y no has pagado traspaso. Una cosa es el mercado y otra la contabilidad", dijo.



Pese a todo, aseguró que deben hablarlo con los responsables adecuados para encontrar la mejor solución. Y es que Valdés está interesado en marcharse el próximo verano, mientras que la directiva espera hacer caja en el mercado de fichajes con la marcha del canterano culé.


Deja tu Comentario