2014-01-10 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés-Courtois, los dos mejores porteros de la Liga frente a frente



Mañan en El Vicente Calderón se vivirán muchos duelos, pero uno de los mejores será el que se vivirá bajo los palos. Y es que las porterías del estadio colchonero estarán cerradas bajo llave con la presencia de los dos mejores porteros de lo que va de Liga. Thibaut Courtois y Víctor Valdés serán los dos hombres encargados de guardar la portería de su equipo.

Courtois, portero belga del Atlético, es el último Zamora y encabeza también esta temporada la clasificación con solo 11 goles recibidos en 18 partidos (0,61 de media). En el otro lado estará Víctor Valdés,  cinco veces ganador del trofeo Zamora, y quien solo ha encajado 8 goles esta temporada (0,57 de media), aunque ha jugado 4 partidos menos que se rival a causa de una lesión.



Además da la curiosidad que con la confirmada marcha de Valdés a final de temporada, se llegó a especular durante mucho tiempo que Courtois podría ser el elegido para ocupar el vacío dejado por el guardameta de l'Hospitalet. Finalmente, el elegido parece que será ter Stegen, mientras que el futuro del meta belga todavía no está claro.


Deja tu Comentario