2012-05-12 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés, cinco veces mejor que Iker Casillas



El Barça se ha adelantado en el marcador en lo que parecia que iba a ser un partido plácido para los de Pep Guardiola. Sin embargo, en la segunda parte han despertado y los de Pepe Mel han logrado dos goles en tres minutos que han puesto en peligro el trofeo "Zamora" que Víctor Valdés tenía asegurado hace dos semanas.

La lesión de Pinto le ha obligado a jugar esta noche en el Benito Villamarín, lo que ha hecho defender a Víctor el puesto hasta el último instante. Para perderlo debía encajar 4 goles, algo que parecía imposible. Al final los dos béticos no han sido suficientes para privar a Valdés de levantar su cuarto trofeo "Zamora" consecutivo.



En la primera temporada de Guardiola en el banquillo lo consiguió con 31 goles en contra encajados en 35 partidos. La segunda, la 2009-10, terminó con unos nñumeros brutales: 24 goles en 38 partidos. Pero más espectaculares fueron los de la temporada pasada, cuando al lo largo de 32 partidos encajó 16 goles. Este año ha encajado en total 28 tantos en 35 encuentros.


Deja tu Comentario