2014-10-26 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés da señales de vida en Old Trafford, pero paraliza su fichaje por el United



Joan Tubau

Víctor Valdés ha confirmado hoy con su presencia en las gradas de Old Trafford que sigue vivo después de su desaparición voluntaria del mundanal ruido. El ex portero del FC Barcelona ha aceptado la propuesta de Louis Van Gaal para concluir el último tramo de su rehabilitación después de su lesión utilizando las instalaciones del Manchester United y compartiendo actividad con el primer equipo del club inglés.



El deseo de las dos partes es firmar un contrato que le convierta en portero del Manchester United una vez concluya su recuperación y confirme en un reconocimiento médico que está apto para seguir jugando a fútbol. Sin embargo, Valdés no tiene ninguna prisa y ha aceptado la primera parte de la propuesta del United, pero no la segunda. Ahora mismo a Valdés no le interesa firmar por ningún equipo porque tiene un contencioso pendiente con el Mónaco del que espera sacar una importante tajada económica. Valdés le ha puesto una demanda al Mónaco por incumplimiento de contrato. El ex portero blaugrana había acordado con los dirigentes del club monegasco que proseguiría allí su carrera una vez fuera del Barça, pero los médicos del club del Principado no vieron claro su fichaje y aconsejaron a la directiva que se echara atrás porque no se hacían responsables del estado de salud futuro del portero. 

Valdés considera que el Mónaco ha lesionado sus intereses y ha perjudicado su reputación como portero y espera una indemnizaciación millonaria como resultado final del conflicto. Sólo entonces, con el dinero del Mónaco en la mano, firmaría por el Manchester United. Adelantar la firma con el United sólo serviría para perjudicar los intereses que tiene depositados en el juicio, dado que el juez entendería que la situación planteada no es tan grave si Valdés ya ha sido contratado con otro equipo. El hecho de estar en el paro juega a su favor.

Se trata de un simple interés económico.




Deja tu Comentario