Valdés deja en estado de shock al vestuario blaugrana

Valdés deja en estado de shock al vestuario blaugrana

2014-03-27 | Administrador

TS

El FC Barcelona se volcó en las redes sociales después de su encuentro ante el Celta de Vigo para mandar mensajes de ánimo a su portero, Victor Valdés después de que se conociera que tendrá que estar seis meses de baja por una rotura de ligamentos en la rodilla, lo que ha supuesto todo un varapalo para el portero catalán.

Uno de los primeros en mandar un mensaje a través de Twitter fue Isaac Cuenca "Eres muy grande. Espero de corazón que la lesión sea menos grave de lo que parece". Otro de los canteranos, Cristian Tello, muy activo en las redes sociales, escribió  "La victoria de hoy no tiene el mismo sabor". 

También, José Manuel Pinto, el sustitu de Valdés en la portería ha mandado sus ánimos a su compañero "Muy triste por lo ocurrido a mi compañero y amigo Víctor Valdés. Espero de todo corazón que no sea importante". Jordi Alba ha sido de los más escuetos en su mensaje un simple "#ÁnimoVíctor" acompañado de una foto fue todo lo que ha escrito en su perfil de Twiter.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona no ha dejado pasar la oportunidad de desear lo mejor a su portero "Deseo que Víctor se recupere lo antes posible. Tiene todo el apoyo y la estima del Club. Tenemos que seguir luchando".

Neymar, a través de su Facebook ha expresado "Fuerza hermano. Triste por Víctor Valdés". Uno de los mejores amigos de Valdés, Cesc Fábregas ha escrito en Twitter "Buena victoria pero tristes por la lesión de Víctor Valdés. Esperamos que te recuperes lo más pronto posible. Estamos todos contigo", mientras que Iniesta expresaba "Noche demasiado triste.... Toda mi fuerza está contigo Víctor Valdés, hermano".

Desde el extranjero llegaron mensajes de ánimo a Valdés como el de Gerard Deulofeu "Muchisimo ánimo para el mejor portero del mundo" ha escrito en Twitter y Abidal no ha dejado pasar la ocasión "Toda mi energía y fuerza para que te recuperes pronto! Ànims Valdés".

Además otros porteros han querido apoya a Valdés en uno de sus peores momentos de su carrera deportiva. Pepe Reina, compañero en la selección, ha expresado  "Noticia desgraciada. Mucha fuerza y ánimo a mi amigo Víctor Valdés. Te esperamos pronto genio. Volverás a dar lecciones de portero pronto". Jordi Codina, portero de Getafe también ha apoyado a su compañero "Mucho ánimo Víctor Valdés. Espero que te recuperes pronto". Toni Doblas le ha dedicado el siguiente tuit a Valdés "Ánimo para el grande de Víctor Valdés. Una lesión nunca viene en el mejor momento pero estoy seguor que volverás pronto y mejor aún. Abrazos loco". Por último, David de Gea, desde Manchester expresaba "Quiero mandar todo mi apoyo y fuerza a un portero al que admiro, respeto y valoro. Víctor Valdés ojalá vuelvas a estar pronto bajo palos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com