2013-05-11 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Valdés, cerca de Mónaco



Edu Soler

El futuro de Víctor Valdés empieza a coger forma. Tras la sorprendente decisión por abandonar la disciplina culé, el meta catalán podría haberse decidido por iniciar una nueva aventura en Mónaco tras recibir una oferta estratosférica del nuevo propietario del cuadro monegasco. 



Actualmente, la entidad peregrina por la segunda división francesa pero su seguro ascenso permitirá al jeque confeccionar un equipo potentísimo de cara a la próxima campaña. Su técnico, Claudio Ranieri, habría pedido dos incorporaciones prioritarias, Víctor Valdés y Carlos Tévez. El cancerbero aseguraría la portería mientras que la garra del argentino apuntalaría la parcela ofensiva.

Ranieri no puede esperar a contar con la Pantera del Hospitalet y segun fuentes cercanas al entrenador, el ex del Valencia habría exigido al jeque ruso Dmitry Rybolovlev que le trajera al guardameta este mismo verano. El coste no supondría un obstáculo para uno de los 100 hombres más ricos del mundo según publicó, recientemente, la revista Forbes. 

La chequera infinita del multimillonario es un excelente reclamo para todos aquellos cracks que pretendan cambiar de aires y formar parte de un proyecto ambicioso y muy atractivo.




Deja tu Comentario