2014-03-01 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés duda entre Liverpool y Manchester City



El pasado 21 de septiembre Sporr ya informó de que Victor Valdés tiene un acuerdo con el Mónaco para las próximas tres temporadas. Pese a ello, los cotinuos problemas que la entidad monesgasca está sufriendo, como la dura sanción de 50 millones para poder seguir en el campeonao francés, ha servido para que Víctor se replantee su futuro monegasco.

Valdés incluyó en su nuevo contrato una claúsula por la que a cambio de una compensación puede romper ese compromiso siempre y cuando avise antes de una fecha determinada para, en caso de no querer jugar en el Mónaco, éste equipo tenga tiempo suficiente para encontrarle sustituto.



Ahora entran en escena Liverpool y Manchester City. Los contactos formales con citizen y reds, así como con otros clubs de la Premier, han existido. Con el City se vienen produciendo antes incluso de la llegada de Pellegrini como entrenador. El problema del City, si es que a eso se le puede llamar problema, es que tiene como portero al titular de la selección inglesa, Joe Hart. Es un jugador venerado por una afición que podría ver con malos ojos que otro jugador extranjero le corte el camino a un futbolista tan carismático.

Hart ha vuelto por sus fueros y parece inamovible de la portería de los ‘citizens’, así como de la selección inglesa en el Mundial de Brasil. Por lo tanto, el City no le puede garantizar a Valdés una plaza en su plantilla de la próxima temporada. Y el tiempo corre. Le queda la opción del Liverpool, otro histórico que anda peleando por la Liga pero que, dada la igualdad que hay en la Premier, igual hasta puede quedarse sin jugar la Champions League el próximo curso. El Liverpool, de cualquier forma, ya ha anunciado que no se quedará a Reina cuando finalice la cesión de un año al Nápoles.


Deja tu Comentario