2013-07-17 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés, el mejor aliado de David Villa



Edu Soler

Víctor Valdés exhibe su lado más humano. El portero del Barça ha sido el mayor aliado de David Villa en los peores momentos de su carrera deportiva. En su última temporada como azulgrana, El Guaje no entró en los planes de Tito Vilanova y sólo en la vuelta de la Champions contra el Milan volvió a sentirse futbolista.



El poco peso del delantero asturiano dentro del equipo barcelonista pasó factura al flamante fichaje colchonero y, poco a poco, el goleador entró en una profunda depresión. Pese a creer en sus posibilidades, el ariete no tenía continuidad y la llegada de Neymar minaba sus esperanzas de volver a triunfar en el Camp Nou. 

En esos momentos tan delicados, el internacional español se apoyó en Valdés, un amigo inseparable que le respaldó en todo momento y le hizo recuperar la confianza en sí mismo. Tras anunciarse el fichaje de Villa por el Atlético, Víctor fue el primero en felicitar a su ya ex compañero y le dedicó unas emotivas palabras: "Guaje triunfarás, eres un fenómeno. Mucha suerte".


Deja tu Comentario