Valdés elige al Mónaco

Valdés elige al Mónaco

2013-10-13 | Administrador

"El Mónaco es una buena opción, pero eso lo lleva mi representante. A mi como profesional la Ligue 1 me atrae mucho", afirmó el aún guardameta blaugrana en el citado medio. Allí se reencontraría con amigo Éric Abidal, que triunfa en el campeonato galo.

"Abidal esta muy féliz y yo soy un buen amigo de Abidal, lo considero mi hermano por todo lo que hemos vivido y jugar con él sería especial. Él es para mi un ejemplo", siguió.

Por último se refirió a su etapa en el Barcelona, que está a punto de terminar. "Han sido más de 10 años y he tenido la suerte de ganar muchos títulos con el Barça desde que llegué con 10 años, pero mi aventura en el Barça termina esta temporada, me iré fuera junto a mi familia", concluyó.

 

 
//

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com