2013-08-29 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Valdés es nuestro seguro de vida"



Edu Soler

Tras alzarse con su primer título como entrenador azulgrana, Gerardo Martino atendió a los medios de comunicación y aseguró sentirse muy feliz por haber podido lograr la Supercopa de España ante un equipo como el Atlético de Madrid: "Ha sido un partido complicado, pero hemos tenido la suerte de poder conseguir el título. Hemos tenido una ocasión muy clara en el inicio. Ellos han tenido un par desde fuera, pero Valdés ha estado soberbio". 



El técnico argentino no escatimó en elogios hacia su guardameta: "Víctor es un arquero fantástico. Nosotros jugamos con la defensa muy adelantada y sufrimos con los balones a la espalda. Valdés ha aparecido en dos ocasiones y nos ha salvado. Ha demostrado lo que es, uno de los mejores porteros del mundo". 

En cuanto a Neymar, el de Rosario afirmó: "A Neymar lo he visto bien. Ha cuajado un gran partido, ha estado muy participativo y le he visto muy bien físicamente. Nos ha dado mucho con su trabajo, su entrega y, sobre todo, con su verticalidad". Y añadió: "Con Messi no se han encontrado, pero ya habrá tiempo para que vayan cogiendo los automatismos". 

Para concluir, el Tata reconoció que lo único que les pidió a los jugadores fue que igualasen la intensidad del Atlético de Madrid: "Teníamos que mantener la intensidad. El Atlético es un equipo muy agresivo y nosotros no podíamos amedrentarnos. Hemos estado concentrados y hemos podido lograr este primer título". 



 


Deja tu Comentario