2012-06-20 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés espera ver a Abidal en el España-Francia



Víctor Valdés ha cmparecido hoy en rueda de prensa en la concentración de La Roja en Gniewino. Valdés no se ha olvidado de su compañero Abidal, al que esperar ver en el próximo España-Francia. Del rival, el meta azulgrana ha dicho: "De medio campo hacia arriba tiene mucha calidad, es un equipo al que le gusta llegar por banda. En medio campo tienen un gran potencial físico" y ha destacado la figura de Benzema de quien ha comentado que "es uno de los delanteros más peligrosos del mundo. Destaca tanto su velocidad como su definición".

El portero del Barcelona ha tenido también palabras de elogio para otro madridista, Iker Casillas: "Tanto Iker como la defensa se están entendiendo muy bien y los números hablan por sí solos" y ha añadido: "Ante el partido del otro día sólo puedo felicitarlo".



Valdés se ha podido expresar con plena libertad. Una situación que no ocurre en el Madrid. Cualquier comentario que elogie al Barcelona y sus jugadores se paga, bajo el regimen dictatorial de Mourinho, con el despido fulminante. Giraldez, el director de la cantera blanca, ha sido el último ejemplo.


Deja tu Comentario