2013-03-02 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Valdés, expulsado por encararse con Pérez Lasa!



Nada más señalar el colegiado el camino a los vestuarios, Lasa ha sido rápidamente rodeado por casi todos los jugadores azulgranas, que han empezado a protestar por esa última acción. Pero, sin duda, lo más sonado ha sido la carrera de Víctor Valdés, que, corriendo desde la portería hasta el centro del campo, se encaró con el trencilla.

Las protestas del guardameta han sido tremendamente airadas y con muchos aspavientos, lo que ha provocado su inmediata expulsión. Según se cuenta en diversos medios, el portero le habría dicho al árbitro: "¡Os habéis cagado. No tienes vergüenza!".



Nadie era capaz de retenerle ni de hacerle alejarse de Pérez Lasa y emprender el camino a los vestuarios, pese a que varios miembros del cuerpo ténico culé e incluso algún jugador madridista lo han intentado.

Esa es la verdadera cara del barcelonismo, tan instalado en la utopía y en sus falsos valores de deportividad, cuando se ha visto enganchando dos derrotas consecutivas ante el Madrid y en una situación verdaderamente comprometida por primera vez en varias temporadas. Al fin se ha destapado la realidad.


Deja tu Comentario