2013-05-17 01:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés, fichaje inminente del Mónaco



Marc García

Víctor Valdés caza un último y gran contrato profesional antes de colgar las botas. El multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev ha convencido al guardameta catalán para que defienda la camiseta del Mónaco la próxima temporada, por lo que ahora falta el acuerdo entre clubes para oficializar el traspaso.



Tras consumarse el ascenso a la League 1, el presidente del club monegasco ya ha empezado a dinamitar el mercado de fichajes y tiene prácticamente cerrada la contratación del portero azulgrana. Por el momento, la entidad del Principado aún no se ha puesto en contacto con el Barça, pero en las próximas horas presentará su primera oferta.

Según hizo público recientemente el periodista de Radio Barcelona Sique Rodríguez, el guardameta barcelonista ya comunicó al club que quería irse este verano. Cansado de la actual directiva, el arquero quiere cambiar de aires cuanto antes. Además, Sandro Rosell también es partidario de su marcha, ya que asegura que el portero barcelonista es un íntimo amigo de Joan Laporta.

Las cantidades oscilan entre los 10 y 15 millones de euros, pero las negociaciones no se alargarán. Víctor Valdés no quiere protagonizar un verano movido en el que los rumores sean la tónica habitual, por lo que pedirá al Barça que sea flexible después de haberse esforzado y luchado tanto por el club azulgrana.




Deja tu Comentario