2013-12-20 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés: "Hay una maquinaria que quiere anular el Barça"



Víctor Valdés, quien está en la recta final de la recuperación de su lesión, habló en rueda de prensa y analizó la actualidad del equipo azulgrana. El portero valoró la polémica que rodea al equipo catalán en los últimos días. "Hay una maquinaria para anular al Barça", aseveró el portero el guardameta azulgrana.

Como ya declaró Sandro Rosell, el portero cree también que desde los medios de comunicación de la capital existe una campaña para desestabilizar al Barça, así como a su máxima estrella, Leo Messi. Como han hecho ya algunos de sus compañeros, el guardameta salió en defensa del crack argentino de los ataques de la prensa, aunque no quiso entrar a opinar sobre la pugna entre Leo Messi y el vicepresidente económico de la entidad, Javier Faus. "No me gusta entrar en diálogos entre dos partes. Me gusta defender a los míos. Y Messi es compañero mío y la otra parte también porque es el club", apuntó.



Sobre su futuro, como era de esperar, no desveló aún su destino. "No, no lo tengo decidido. Hay cosas sobre la mesa, lo lleva mi representante. No hay nada decidido aún. Respetaré el Barça, a la entidad, a todo los que nos rodea hasta el final. No haré público nada en un momento de competición. Cuando se anuncie no sólo dependerá de nuestro momento de competición, sino de donde pueda ir eñ equipo, se respetará todo", dijo el de l'Hospitalet.

Por último, el guardameta confirmó que se encuentra bien de su lesión y confirmó que estaría muy pronto disponible para el mister. "Me encuentro muy bien, han sido semanas diferentes para mí. Nunca me había lesionado, hice 2 sesiones ya de portería. Me encuentro ya del todo recuperado. Si todo va previsto y el míster lo quiere podré volver en el partido ante el Elche", dijo.


Deja tu Comentario