2012-01-16 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés: "La Copa importa, y más contra el Madrid"



Valdés no jugará, pero le tiene ganas al Madrid

"Siempre importa y más contra el Madrid. Será intenso y los medios ya se encargan de hacerlo más", ha asegurado Víctor Valdés cuando le han preguntado sobre el próximo partido.



El cancerbero no ha podido seguir manteniendo la portería imbatida en lo que va de temporada y ha visto como el Betis marcaba hasta en dos ocasiones. Sin embargo, Valdés no le ha dado importancia al hecho de haber encajado los primeros goles de esta campaña: "Cuando se gana no importa nada más. Lo importante son los tres puntos, no los goles recibidos.", ha sentenciado.

Busquets también tiene ganas de clásico

"Para nosotros todos los partidos son importantes. Llegar a la final es una gran fiesta y un partido muy bonito", ha epxlicado Busquets, que ha disputado ya dos finales con el FC Barcelona. Una la ganó ante el Athletic de Bilbao y la otra la perdió ante el Real Madrid.



En cuanto al partido, ha querido otrogar méritos al rival y ha reconocido que el Betis también ha jugado muy bien: "Hemos tenido la suerte de marcar dos goles rápidos pero siempre cuestan los partidos contra el Betis. No es culpa nuestra sino un poco más mérito del rival. En la segunda parte hemos sido mejores y hemos ganado bien", ha resumido Busquets. "Hoy era un poco difícil jugar con un 3-4-3 y nos han creado muchos problemas", ha añadido el centrocampista.








Deja tu Comentario