2013-12-20 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés lanza un aviso a la directiva



Por un lado Valdés ha invitado a Sandro Rosell y a sus directivos a no desviarse de la línea de unión que debe presidir el Barça en un momento en el que llegan palos por todas partes: "Todos remamos en una misma dirección aunque desde fuera haya una maquinaria que parece que quiere anular al Barça. No sé quien la ha puesto en marcha pero todos tenemos que ir hacia el mismo destino". Valdésno entiende que cuando Messi necesita más ayuda que nunca dentro del club, pueda salir un directivo a cuestionar si debe o no renovarse un contrato que el propio presidente es partidario de mejorar. Y lanza un serio aviso, como veterano de esta plantilla que es: "O nos protegemos como en años anteriores o tengo la sensación de que no va a ir bien. Espero que cojamos ese rumbo aprovechando la dinámica ganadora del equipo".

Ese "tengo la sensación de que no va a ir bien" suena a amenaza en toda regla. Pero no han quedado ahí los avisos de Valdés. Hay más: "Mi deseo es que el Barça fiche al mejor portero para el Barça. Me haría mucha iusión que fuera alguien criado en la casa pero lo que haga el Barça siempre lo respetaré. Hay nivel para poder valorar una opción de presente. El principal problema es tener valor para poner a estos jóvenes y probar si pueden ser una realidad". Valdés marca así el camino a los directivos para que apuesten por los jugadores de casa, como se había hecho en los últimos años.



El discurso de Valdés sólo chirría cuando dice: "Me alegro por la renovación de Iniesta. Habría sido un error monumental que no siguiera. Espero que esté aquí durante muchos años". Olvida que su decisión de salir del Barça no sólo es un error monumentla propio y de la directiva a partes iguales. Tan grave hubiera sido la marcha de Iniesta como lo es la suya. Pero de eso Valdés no habla, aunque reconozca que "como aquí no voy a estar en ningún lado". ¿Entonces?


Deja tu Comentario