2013-04-05 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés le hace un guiño a la Premier League



Se lo ha dicho Víctor Valdés a la revista británica "Four Four Two":  "Me gusta la Premier". La entrevista saldrá en el número del próximo mes, pero la propia publicación ha avanzado un resumen de las palabras del meta blaugrana, que ha dicho: "Me gusta la Premier, por supuesto. Disparan mucho a puerta. Me gusta el respeto que muestra tradicionalmente el público a los futbolistas en Inglaterra. Es una manera diferente de vivir el fútbol. Aplauden un simple 'tackle' y aquí no estamos acostumbrados a eso. Me gusta”.

Víctor explica también de dónde le viene esta pasión por el fútbol inglés: "Viví en Tenerife, donde hay mucha gente británica. Los veía ir a bares a ver el fútbol, cada uno ataviado con la camiseta de su equipo, a cualquier hora del día. Cada equipo tenía un bar diferente. Veía a los fans celebrando las victorias en la calle bailando al sol y bebiendo cerveza. Era divertido. Nunca antes lo había visto".



El portero blaugrana muestras sus preferencias por Inglaterra, pero no se cierra otras puertas: "Quiero probar nuevas culturas, nuevos desafíos. He tenido grandes momentos en Barcelona y me lo he pasado realmente bien. Siempre volveré a Barcelona, pero tengo un gran oficio que me permite viajar y yo quiero viajar".


Deja tu Comentario