2012-07-06 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés levanta pasiones en Brasil



Es el caso de Víctor Valdés, como lo fue ayer de Cesc Fàbregas en Yakarta (Indonesia). El arquero de L’Hospitalet de Llobregat ha viajado hasta Brasil a invitación de la marca que lo equipa, la brasileña Penalty, con la que estos días ha satisfecho un buen puñado de actos promocionales en Sao Paulo como por ejemplo un clínic futbolístico, una cena benéfica o una cita con aficionados.

En todos los casos, Valdés ha percibido de cerca el calor y el cariño de los seguidores, a los que no ha parado de firmar autógrafos además de asegurarles que espera volver a lo más alto con el Barça el curso que viene: “Vamos a intentar demostrar que somos los mejores para ganar muchos títulos a la vez”.



El vigente trofeo Zamora no ha querido desconectar del fútbol ni en vacaciones, hasta el punto que aprovechó su estancia en tierras brasileñas para acudir a la vuelta de la final de la Copa Libertadores, en la que se impuso el Corinthians local ante Boca Juniors. Tras la consecución del título, Valdés felicitó al ‘Timao’ y añadió que irá “a favor de ellos en el Mundial de Clubes” del próximo diciembre.


Deja tu Comentario