2012-10-06 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés llega, como siempre, mejor que Casillas



Todo ha cambiado desde hace 10 años. Un joven Iker Casillas debutaba en el Madrid ganando una Copa de Europa mientras Víctor Valdés era cuestionado en el FC Barcelona y Louis Van Gaal lo enviaba a entrenar al segundo equipo, a lo que para colmo se rebeló el guardameta, que incluso estuvo a punto de dejar el club.

Con el paso de los años Casillas iba mejorando sus números mientras el joven Valdés continuaba teniendo errores de principiante el algunos partidos importantes, lo que provocaba las continuas cuestiones sobre su presencia en la portería del Barça. Pero un día se hizo mayor. El portero fue clave en la conquista de la segunda Champions del club frente al Arsenal den París y desde entonces la progresión de Víctor ha sido fulgurante hasta llegar a ganarse un puesto en la Selección Española, donde parecía impensable que llegara algún día.



Y con ello los trofeos Zamora que ya ha levantado (5), contra el solitario que ha logrado Casillas. Pero ambos porteros no llegan sólo con estos datos al clásico y es que en lo que va de temporada Valdés ha demostrado estar en un mejor momento. Ambos han recibido los mismos goles, cinco, pero es Valdés el que ha realizado más paradas. El de L'Hospitalet suma 12 mientras que Casillas sólo ha realizado 10. En Champions la balanza se desequilibra en los goles encajados. El Barça ha encajado dos mientras que el Madrid ya acumula tres en contra.


Deja tu Comentario