2014-12-12 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés lo tiene negro para jugar en el Manchester United



Fede Peris

David De Gea tiene contrato en vigor con el Manchester United, en donde está rindiendo a plena satisfacción, hasta junio de 2017, y el club ya le ha hecho llegar un "ofertón" irrechazable para que se olvide de las tentaciones que le han llegado para que fiche por el Real Madrid el próximo verano cubriendo así la marcha más que cantada de Iker Casillas el próximo verano.



The Sun explica en su edición de hoy que la oferta que le ha hecho el United a De Gea es por cinco años más, es decir, hasta 2022, a cambio de 46 millones de euros, algo más de nueve millones por temporada. Este interés del United por retener a su portero estrella cuestiona la continuidad de Víctor Valdés, que prosigue su puesta a punto compartiendo entrenamientos con la plantilla de los reds. Es evidente que Valdés no aceptaría proseguir su carrera en el banquillo y no parece que el United esté dispuesto a relevar a De Gea de la titularidad de su equipo. Es una apuesta por la juventud frente a la veteranía y experiencia que puede ofrecer el ex portero del Barça.

Valdés tiene ahora dos salidas. O forzar su vuelta al Mónaco ganando el contencioso legal que tiene interpuesto contra él y exigiendo ser readmitido en su plantilla de acuerdo al pacto previo alcanzado, o atender la oferta que le ha llegado del Querétaro mexicano para proseguir su carrera en el fútbol mexicano.

 




Deja tu Comentario