2015-07-08 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés no da la talla y el United busca portero



Victor Valdés puede ser el próximo portero titular del Manchester United. El portero catalán se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar con David De Gea y su traspaso al Real Madrid. En el caso que finalmente el fichaje se llevase a cabo, Valdés tendría todas las papeletas para ser el portero titular en Old Trafford, eso sí, siempre que la lesión de rodilla se lo permita.

En cualquier caso, si se confirma la salida del portero madrileño con dirección al Bernabéu, Valdés tendría que competir con algún fichaje que hiciera Van Gaal para guardar la portería. Si bien el primer nombre que sonó con fuerza fue el de Hugo Lloris, portero francés del Tottenham Hotspur, desde Londres no tienen ninguna intención de vender a su portero titular a uno de los grandes de inglaterra.



Ante esta negativa, ahora las miradas de Van Gaal están puestas en Muslera, el portero titular de la selección uruguaya. El técnico holandés lo tiene clavado en su retina desde el mundial 2014 y después de cuajar una gran temporada en el Galtasaray turco, el Manchester United puede ir a por él si finalmente De Gea acaba en Madrid.


Deja tu Comentario