2014-11-28 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés no ficha por el United porque quiere ir al Mónaco



Fede Peris 

Lo ha avanzado Catalunya Ràdio. Víctor Valdés no fichará por el Manchester United, tal y como parecía evidente hasta hace apenas unas horas. El ex portero blaugrana ha regresado a la ciudad condal una vez finalizado su "stage" en Old Trafford y queda por saber si aceptará la oferta que en su momento le hizo el FC Barcelona para que acabe de recuperarse de su lesión utilizando las instalaciones y los medios del club.



Detrás de su decisión de no fichar por el Manchester United se esconde el interés que el jugador tiene por sacarle el máximo rendimiento al contencioso legal que mantiene con el Mónaco y que se decidirá ante un juez en las próximas semanas. Si Víctor Valdés afrontara el proceso judicial con ficha de otro equipo, el momentante de la indemnización que podría reclamar sería mucho menor. A efectos legales, que no deportivos, le conviene presentarse ante el juez sin equipo y gravemente perjudicado por el Mónaco. Y en eso está. Hay mucho dinero en juego y Valdés no va a perdonar un euro de indemnización.

No deja de ser curioso que Víctor Valdés no quisera jugar en donde le querían, el Barça, y que haya demandado al Mónaco por no quererle en su plantilla después de un compromiso firmado por el club monegasco. No es descartable tampoco que acabe jugando en el Mónaco si el juez le da la razón y obliga al Mónaco a readmitirle en su plantilla.

 

 




Deja tu Comentario