2011-12-11 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés no le hizo la peineta a nadie



El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, así como otros jugadores, por ejemplo Lionel Messi, sufrió ayer el invento del láser verde tan de moda en los campos españoles. Valdés sólo hizo un gesto de desaprobación y hastío, sin caer en el error de faltar al respeto con ningún gesto obsceno.

Otros tienen siempre el dedo a punto, por si tienen que sacarlo a pasear al bajar del autocar. Por si tienen que hacer una peineta. Por si tienen que introducirlo en algún ojo rival. Pero Valdés sabe ver que eso son gajes del oficio. Ni una mala palabra al terminar el encuentro.



¿Qué habría dicho Cristiano si hubiese sido martirizado con el puntero verde desde el mismo calentamiento? Ya sabemos cómo ha reaccionado otras veces, encarándose con los aficionados rivales, alterándose al extremo, perdiendo los nervios. Víctor Valdés estuvo por lo que hay que estar, por el partido. Eso es lo que diferencia una plantilla de la otra, los hombres del Barça se desviven por vivir el encuentro, los del Madrid por destrozar el juego rival y por prestar atención a los factores externos.

No se darán cuenta de que así solo logran perjudicar al propio madridismo...


Deja tu Comentario