2015-04-01 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés no ve diferencias entre el Barça y el Manchester United



El ex portero del Barcelona, Víctor Valdés, aún no ha debutado con el Manchester United, aunque esto es algo que por ahora no le preocupa, ya que su máxima era conseguir recuperarse bien de la grave lesión que sufrió la temporada pasada. Valdés se encuentra muy feliz en Manchester y asegura que “Estoy muy contento con mi rodilla y con mis nuevos compañeros. Es una buena sensación volver a los campos jugando a fútbol. Es lo más importante después de mi lesión”.

Mientras espera a su debut, Víctor Valdés juega con los reservas del Manchester United, para ir cogiendo el ritmo de partidos después de tanto tiempo lesionado. El portero de L’Hospitalet explica que “Esta es la manera. Cuando no juegas con el primer equipo, aquí, en Inglaterra, es mejor que lo hagas con los reservas. No es muy común en España, pero tienes que aceptarlo y concentrarte en tus actuaciones. Está bien para ganar ritmo”. Esto es algo que sorprende, ya que unas semanas después de que Víctor Valdés debutase con el primer equipo del Barcelona en el año 2002, el portero fue mandado de vuelta al filial, pero el guardameta se enfadó y no asisitió al entrenamiento con el Barça B. Algo que parece no ocurrirle en el Manchester United.



Víctor Valdés se encuentra en uno de los grandes equipos de la Premier League, el portero asegura que no hay tanta diferencia entre el Manchester United y el Barcelona, Valdés argumenta que “Los dos son grandes clubs con muchísimos aficionados de todo el mundo. Creo que es lo mismo cuando juegas en un equipo u otro; tienes que ganar siempre”.

Por último, el ex portero del Barça se muestra feliz de poder pertenecer al Manchester United, donde espera conseguir algún título importante, Valdés comenta que “Estoy muy contento con esta opción después de la lesión. Nunca hubiera pensado que jugaría en el Manchester United, pero Van Gaal me llamó. Fue una sorpresa. Espero ganar otro trofeo importante”.


Deja tu Comentario