2013-05-15 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés pasa del entrenamiento del Barça y acude a un acto



Pau Soria

Mientras el FC Barcelona ya ha comunicado, a través del portavoz Toni Freixa, que no tiene conocimiento alguno sobre el futuro del guardameta, éste ya tiene la mente lejos del club azulgrana. Tanto la Junta Directiva como el propio Víctor Valdés han considerado que su etapa como jugador barcelonista ha llegado a su fin, por lo que tratarán de alcanzar un acuerdo con algún club para que el arquero abandone el equipo de Tito Vilanova este verano.



Víctor Valdés, que se ha ejercitado en solitario esta mañana, no ha entrenado junto a sus compañeros en la sesión prevista para las seis de la tarde. Y es que en ese momento el portero tenía un compromiso personal y ha decidido saltarse el entrenamiento de los barcelonistas. El cancerbero catalán ya había pedido permiso al club para ausentarse durante el entrenamiento y poder entregar las becas que llevan su nombre a niños de entre 6 y 12 años.

Desde la entidad barcelonista intentan justificar esta acción con el cambio en la planificación del entrenamiento, previsto inicialmente para la mañana. Por ello, el cuerpo técnico y el club han decidido dar el visto bueno para que Valdés asistiera a un acto en Gavà. "El balance de la temporada es bueno, le damos mucho valor a la Liga", se ha limitado a decir el portero.


Deja tu Comentario