2014-03-27 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Valdes podría seguir en el Barça!



Fede Peris

Si el club en el que pensaba jugar Valdés la próxima temporada -presumiblemente el Manchester City- se echara atrás en su interés por contratar a Víctor Valdés por la grave lesión que le tendrá inactivo prácticamente hasta final de año, el FC Barcelona está dispuesto a ofrecerle la renovación inmediata, evitando la posibilidad de que Víctor Valdés, lesionado, se quede sin equipo.



Bartomeu y Andoni Zubizarreta están volcados con el jugador, a pesar de que meses atrás se cerró en banda para renovar y ni siquiera se sentó en la mesa para negociar. El presidente y el secretario técnico estuvieron anoche al lado de Valdés apoyándole en un momento tan difícil. Valdés tenía previsto abonar una penalización al Mónaco, club con el que se comprometió inicialmente, para acabar fichando por el Manchester City. Sin embargo, la lesión podría dar un vuelco a la situación y ahí ha aparecido Bartomeu, dispuesto a renovarle el contrato de forma inmediata independientemente de cómo transcurra la recuperación.

Un gesto que honra a la directiva y la secretaría técnica y que está a la altura de los valores que se predican en el club. El Barça ya tiene fichado a Ter Stegen, pero ese detalle no impediría que si Valdés tiene la más mínima posibilidad de seguir en el Camp Nou, se haga efectiva su renovación.

Ahora la última palabra la tiene el propio Víctor Valdés.  No ha hecho falta esperar a las exigencias de Josep Pedrerol en sus programas para tomar esa decisión. Lo que es raro en Madrid en Barcelona es lo más natural del mundo. Pedrerol debería saberlo en lugar de llegar tarde a exigir un trato de favor a Víctor Valdés que ya se le está dando. El Barça no necesita que nadie, y menos Josep Pedrerol, le dé lecciones de "valors". ¡Faltaría más!



El lamentable vídeo emitido hoy por Jugones aprovechando la lesión de Valdés para atizar al Barça es zafio, muy zafio. "Valdés sufre la falta de organización del club esperando durante dos minutos la camilla". ¿A qué viene esto? ¿Tanto han dolido las derrotas del clásico y Sevilla y el tercer puesto? ¿Esta es la respuesta? ¡Y hablan de "valors"!


Deja tu Comentario