2013-05-21 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés quiere irse del Barça... ¡gratis!



Marc García

Penúltimo capítulo del conflicto existente entre Víctor Valdés y el FC Barcelona. El guardameta de L'Hospitalet ha pedido al club que le deje marchar gratis, por lo que la entidad azulgrana no percibiría ninguna compensación económica por su traspaso.



De este modo, Valdés evita ser vendido al mejor postor y elige personalmente cuál es su nuevo destino. Un último y gran contrato como profesional le espera en Mónaco, pero desde el Principado esperan que el cancerbero solucione su situación contractual para ahorrarse así el precio del fichaje.

Conocidas las malas relaciones entre Sandro Rosell y el arquero azulgrana, es poco probable que la Junta Directiva acceda a la petición de Valdés, que ya anunció recientemente que abandonaría el club este mismo verano pese a que le queda un año de contrato.

Valdés opina que, después de años de lealtad y sacrificios constantes por el Barça, la entidad azulgrana está en deuda con él, por lo que ha pedido marcharse gratis del equipo de Tito Vilanova para firmar por el conjunto monegasco.




Deja tu Comentario