2013-07-29 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés: "Quiero irme del Barça ganando la Champions"



Pau Soria

En un acto con uno de sus patrocinadores, además de hablar sobre el mensaje del Tata Martino a la plantilla del FC Barcelona, Víctor Valdés se ha referido a su futuro y lo ha hecho para confirmar su marcha en junio de 2014, cuando concluya la actual temporada. "Me gustaría marcharme del Barça levantando la Copa de Europa", ha asegurado.



"Al igual que hice con vosotros (con los medios), yo expuse al club en enero mi decisión y les dije que era irrevocable. Quise ir de cara y me ofrecí para buscar la mejor solución para las dos partes, pero es algo que no ha llegado. Es un tema personal y evidentemente me mantengo en esa decisión", ha remarcado el cancerbero.

Además, Valdés ha reconocido que dará el máximo de sus posibilidades durante el año de contrato que le queda como portero azulgrana: "Quien me conoce sabe perfectamente que lo voy a dar todo como he hecho siempre en el Barça. Es una decisión que no voy a cambiar. Tengo contrato y voy a cumplir la temporada que me queda con mucha ilusión. No puedo hacer nada a ese respecto. Va a ser una temporada muy especial, así lo pienso".

Por último, ha hablado sobre la relación entre Neymar y Leo Messi y ha opinado que no habrá problemas enre los dos delanteros. "Como barcelonista que soy, creo que no podemos pedir más. Son dos grandes cracks mundiales. Todo lo que sirve para engrandecer más a este equipo es muy positivo y como compañero, tengo que dar las gracias al club por el fichaje de Neymar. Por mi experiencia, te puedo decir que los grandes cracks siempre se entienden muy bien", ha concluido.




Deja tu Comentario