2014-03-28 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés rechaza la oferta del Barça para seguir



TS
 
Después de la grave lesión que sufrió el portero del FC Barcelona,  Victor Valdés, ante el Celta de Vigo que le tendrá apartado de los terrenos de juego seis meses, el club azulgrana le ha puesto sobre la mesa la renovación a lo que el portero catalán ha dicho que no. 
 
Valdés tiene decidido irse al Mónaco, como publica hoy el diario Sport, con quien tiene un preacuerdo firmado desde el pasado mes de otoño y en el que se contempla que si alguna de las dos partes quiere romperlo tendría que indemnizar, al perjudiado.
 
Horas después de que Valdés saliera del hospital donde se le hizo el diágnostico de la lesión, el presidente del FC Barcelona le reiteró que se puede quedar tranquilo sobre su futuro y que en el FC Barcelona contarán con él, mientras este jueves, Ginés Carvajal, representante del jugador estuvo en los despachos del club para hablar con el propio presidente y con Zubizarreta sobre el jugador.
 
Valdés ya se negó a sentarse con Rosell para negociar su futuro, y ahora podría hacer lo mismo ya que la decisión de salir del club y de la liga española es firme e irrevocable.
 
Aunque las últimas noticias sobre Valdés son que podría estar viendo las posibilidades para romper el contrato con el Mónaco, para poner rumbo a la Premier, en concreto manejando las ofertas del Liverpool o del Manchester City. A pesar de la lesión, en Mónaco le siguen esperando y no han hecho ningún movimiento que haga ver que no cuentan con el portero para la temporada que viene y a partir del 1 de julio el club francés tendría que hacerse cargo de la recuperación del jugador.

Deja tu Comentario