2015-08-11 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés reconoce que se equivocó en su salida del Barça



Ximo Puerta

Tarde o temprano parecía que tenía que llegar. Tras estar en el centro de la polémica durante las últimas semanas, en las que se gestó una bronca con su entrenador en el Manchester United y otras situaciones muy variopintas, Víctor Valdés ha explotado. Ya no podía esperar más para hacerlo. Y lo llamativo del caso es que el meta no ha centrado su discurso en los problemas que está viviendo desde que llegó a Inglaterra, sino que ha dejado 'perlas' en forma de declaraciones sobre asuntos mucho más amplios y generales. En una entrevista más que rompedora, el de L'Hospitalet se ha sincerado a más no poder.



Y lógicamente, algunas de las declaraciones que más han llamado la atención en la Ciudad Condal han sido las referentes a su despedida del FC Barcelona, el que había sido su equipo durante toda su vida. Valdés se marchó del Barça por la puerta de atrás, después de sufrir una lesión brutal y con bastantes críticos a sus espaldas. "La gente espera que des más, que cumplas, que estés ahí. Realmente la despedida que tuve del Barcelona no fue la deseada por culpa del tratamiento que tenía que seguir en Alemania y por culpa de mi carácter: me aparté y me fui. La gente seguramente esperaba mucho más de alguien como yo. Seguramente me recrimino ciertas actitudes de este tipo de mi persona", ha revelado el arquero, en lo que es una clara muestra de que el catalán, con el tiempo, se ha sentido como el principal "culpable" de que su adiós del Camp Nou fuera tan agridulce.

Habrá que ver cómo reaccionan los aficionados azulgranas ante este ataque de sinceridad de Valdés, que no hay que olvidar que sigue siendo considerado como el mejor guardameta de la historia del club. Sy carácter, sin duda, ese mismo que él pone en duda durante la entrevista, acabó siendo el principal obstáculo en la conexión que tuvo el portero con la grada culé, que nunca fue tan fluida como la que tuvieron otras iconos como Carles Puyol o Xavi Hernández. 

A parte de sorprender a todos en clave Barça, el jugador también dejó a más de uno boquiabierto con otras declaraciones que no tienen desperdicio. «No volvería a ser portero»; «me trataron como un paria tras mi lesión de rodilla»; «me gustaría volver a nacer para cambiar muchas cosas de las que han sucedido en mi vida»; «los futbolistas vivimos una vida irreal. Tras mi lesión volví la vida real, a pagar un café, a tocar monedas»; o «no me gusta la fama. Cuando se apague la luz, yo estaré con los niños». Imposible aburrirse



Te dejamos con el vídeo de la entrevista a 'VV'. 



Deja tu Comentario