2015-05-19 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Valdés sabía hace un año que De Gea se iría al Madrid



El último fichaje del Manchester United en el aportería, Víctor Valdés, decidió firmar por el club inglés para ser suplente, porque ya conocía los planes de futuro de David De Gea. El ex guardameta del Barcelona, prefirió ser suplente en un gran equipo mientras se ponía a tono de nuevo, antes que ser titular en un equipo medio, Valdés sabía que la recompensa llegaría a la siguiente temporada. 

Van Gaal le aseguró a Víctor Valdés que el actual portero titular del Manchetser United, David De Gea, se iría a final de temporada al Real Madrid. El técnico holandés de los 'red devils' conoce muy bien al ex portero del Barcelona y es por ello que ha apostado por él como guardameta titular del Manchester United en la próxima temporada. La operación será redonda para el club inglés, ya que habrá fichado a Valdés a coste cero e ingresará una buena cantidad de dinero por el portero madrileño, y ambos guardametas estarán contentos por sus nuevos roles. Desde el club inglés sabían que la llegada del portero de l'Hospitalet era la setencia a la salida de David De Gea al Real Madrid.



El contrato firmado por Víctor Valdés es hasta junio de 2016 con opción de una temporada de prórroga. El portero de l'Hospitalet puede volvar a vivir unaq segunda juventud en el Manchester United, uno de los clubes expertos en este tipo de portero como ya demostró con los últimos años de la carrera de Van der Sar.


Deja tu Comentario