2013-11-20 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés se despide del Barça hasta enero



Pau March

Tras aterrizar en Madrid acompañado de unas muletas, los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado la lesión de Víctor Valdés en el gemelo de la pierna derecha. De este modo, el guardameta azulgrana, que vive su última temporada en el club, dice adiós hasta 2014, al igual que su compañero Leo Messi.



El bolo de España en territorio sudafricano ha pasado factura a la entidad culé, que ve cómo uno de los jugadores que está más en forma no podrá competir de nuevo hasta el próximo año. Así pues, el cancerbero del filial Masip o el portero suplente José Manuel Pinto deberán colocarse bajo palos para solventar la ausencia del mejor guardameta del mundo.

El comunicado del FC Barcelona es el siguiente: "Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, las pruebas realizadas este miércoles confirman que Víctor Valdés tiene una ruptura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es alrededor de las seis semanas".

Con el parón por fechas navideñas, Víctor Valdés estará disponible para el Tata Martino para el primer partido del próximo año. Una lástima que mientras la RFEF se lucra a costa de los clubes, sean éstos últimos quienes acusan los delicados compromisos internacionales.




Deja tu Comentario