2013-05-24 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés se despide pese a tener contrato en vigor con el Barça



Joan Tubau

Valdés reunió a sus compañeros en el restaurante Can Ferran, en Sant Quirze del Vallés, y les invitó a una opípara comida. Fue su forma de despedirse de ellos, por cuanto la próxima semana será la última que Valdés pase en el FC Barcelona -al menos eso cree él-, dado que deberá incorporarse a la concentración de la selección española que durante el mes de junio disputará en Brasil la Copa Confederaciones.



En el transcurso de la comida sus compañeros le dieron una sorpresa: un emotivo vídeo en el que se recogían sus mejores momentos durante su larga etapa como portero del FC Barcelona. El hecho de que Jordi Roura asistiera a la comida -Tito estaba en Nueva York-, da a entender que el cuerpo técnico también asume su marcha para este verano, un detalle que la directiva no contempla. Valdés quiere la carta de libertad y el Barça sólo se la dará si cumple con lo que firmó en su momento y concluye la próxima temporada defendiendo la portería del equipo blaugrana. Si Valdés quiere irse ahora no le queda más remedio que presentar una oferta al club y marcharse dejando un beneficio económico. No parece ser el caso, ya que Valdés quiere acaparar el montante económico que supondrá su fichaje por otro club, que en principio parece que será el Mónaco, aunque no hay que descartar el Anzhi ruso.

Valdés ha movido ficha, pero la directiva no se va a dar por enterada. No habrá carta de libertad y sólo se escucharán ofertas para dar luz verde a su salida. Mientras no se demuestre lo contrario, Víctor Valdés es jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2014. Le guste o no. Ese contrato lo firmó libremente en su momento y debe respetarlo... o negociarlo.

 
 
//

Deja tu Comentario