2012-02-28 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés se empeña en dejar por bobo a Maradona



Tres grandes paradas contra el Atlético de Madrid el domingo pasaso dejaron claro la categoría como portero de Valdés. Una trayectoria que le lleva directo al récord de los cinco 'Zamoras' que consiguió el también azulgrana Ramallets. Víctor suma cuatro en su carrera, tres consecutivos.

Entre sus apariciones milagrosas, se encuentra el derbi de Cornellà-El Prat (1-1) sacando una mano milagrosa a cabezazo de Verdú cuando Cesc aún no había metido el 0-1. Contra el Betis la semana siguiente, el Barça ganó (4-2) al Betis no sin apuros pero en gran parte gracias al de Gavà. En el minuto 8, dos antes del tanto inicial de Xavi, Jorge Molina ganó la espalda de Mascheranopero topó con Valdés, salvavidas en otro arranque con empanada.



Siete días después, los azulgrana dominaron en Málaga (0-4) pero cuando Messi aún no había anotado ninguno de sus tres goles, Víctor emergió con una estirada tras una rosca de Isco y una doble parada a éste en el córner siguiente.

En Villarreal (0-0), se lució también con un chut de Senna y, contra la Real Sociedad (2-1), el Camp Nou se rindió a él al evitar el 0-1 a Ifrán antes del 1-0 de Tello

Contra el Valencia se redimió en un 5-1 que pudo ser distinto de no ser por su aparición con 2-1 en un chut de Feghouli.




Deja tu Comentario