2014-07-21 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés se ofrece al Real Madrid



Joan Tubau
Las profecías de El Chiringuito tienen más de fantasía que de realidad, como ha quedado demostrado con el resultado de sus últimos anuncios sensacionales (Messi se va del Barça, Suárez ya es del Madrid, el Madrid fichará a Mandzukic, etc.). Sin embargo, en el caso de Víctor Valdés hay que reconocerle al programa de Josep Pedrerol que su información es de primera mano y que si uno de sus colaboradores, Pedro Riesco, afirma que Ginés Carvajal, agente del ex portero blaugrana, ha negociado con el Real Madrid, hay que tomárselo en serio.
 
Pedrerol y su equipo mantienen excelentes relaciones con Víctor Valdés y su hermano, el mismo que cuelga en las redes sociales afirmaciones ofensivas contra la prensa de Barcelona y que sólo encuentra eco en el programa de Pedrerol. Efectivamente, la prensa de Barcelona no se enteró de que Valdés había decidido en su momento abandonar el Barça. La exclusiva estaba reservada para el programa de talante madridista que dirige Josep Pedrerol. Por eso, si El Chiringuito afirma que Valdés se ha ofrecido al Real Madrid, es que algo hay.  El programa de Pedrerol jamás anunciaría una noticia sobre el ex portero del Barça sin antes haber bebido de la propia fuente de Valdés.
 
Aunque, para desgraia de Valdés, una cosa es ofrecerse al eterno rival del que fue su club y otra cosa es que tengan en cuenta en el Madrid su candidatura disponiendo de Casillas, Diego López y... Keylor Navas. Pero ahí queda la noticia adelantada por El Chiringuito de Pedrerol. Valdés se fue del Barça molesto, según parece, con alguien, y ha descubierto en el Mónaco cómo las gastan lejos de casa. El Barça le ofreció ayuda y le abrió las puertas del Camp Nou por si reconsideraba su postura. Pero no, él prefirió ofrecerse al Real Madrid para vivir en la capital de España nuevas experiencias en otras culturas. Cosas de Valdés.

Deja tu Comentario