2013-10-30 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés se preocupa por su sustituto



Víctor Valdés, que persiste en su intención de abandonar el FC Barcelona tras alcanzar un acuerdo con el Mónaco, ha querido hacer una petición pública a la afición barcelonista respecto a su sucesor bajo los palos de la portería blaugrana. Víctor conoce mejor que nadie las dificultades que entraña ser el portero del FC Barcelona y ha sufrido en sus propias carnes el nivel de exigencia de una afición que está acostumbrada a los mejores y no permite la relajación.

Por eso ha pedido a los aficionados del Barça que apoyen al que venga a ocupar su lugar: "llevo 12 años en el primer equipo y cada año traen un portero. Es normal, totalmente normal. Sólo que los jugadores que lleguen la gente los reciba con los brazos abiertos y les ayuden a adaptarse, que es un club muy grande". De esta manera ha respondido cuando se le ha preguntado por Ter Stegen, por quien la directiva y la secretaría técnica están realizando pasos para convertirlo en jugador del FC Barcelona.



Respecto al gol anulado al Celta anoche, Valdés aclaró que "es falta clara. En el momento que me desequilibra, pensaba que el árbitro iba a pitar".


Deja tu Comentario