2014-06-10 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Valdés se queda sin equipo!



Joan Tubau

Mientras el Barça acaba de ultimar los flecos que convertirán al chileno Claudio Bravo en el segundo fichaje de la temporada para la portería con el fin de suplir la baja de Víctor Valdés, desde Francia nos llegan noticias de que el ya ex meta del FC Barcelona, que tenía su futuro ligado a una oferta del Mónaco, podría quedarse sin equipo al echarse para atrás en su fichaje el club monegasco.

Valdés llegó a un acuerdo con el Mónaco hace varios meses, coincidiendo con el anuncio de que no continuaría en el FC Barcelona. Luego llegó su grave lesión de rodilla, que aconsejó a Josep Maria Bartomeu a ofrecerle su continuidad en el club blaugrana si tenía problemas para encontrar destino. Valdés respondió con una negativa, seguro de que el Mónaco mantendría su compromiso a pesar de us lesión. Sin embargo, el club monegasco no ha respondido como esperaba el meta catalán  y entre las dudas que genera la lesión y las excelentes actuaciones de su portero Subasic, su secretaría técnica ha optado por fichar a un segundo portero renunciando a uno de los mejores guardametas del panorama internacional.

Valdés ha podido comprobar ahora que en el Barça no le trataban tan mal como pensaba. Ahora tendrá que poner a trabajar a su agente para encontrarle un nuevo club que esté dispuesto a esperar a que se recupere totalmente de su lesión. Los tiros apuntan a la Premier: Manchester City o Liverpool.



 

Deja tu Comentario