2013-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés se va del Barça superando a Kahn



Pau March

Pese a que la afición se lo pida por activa y por pasiva, la decisión de Víctor Valdés ya está tomada. El guardameta catalán se marchará del club culé a final de temporada por asuntos personales y su destino parece ser el Mónaco. El club del Principado, además, pagará una prima al portero por comprometerse con los monegascos y llegar gratis. El exfutbolista azulgrana Ludovic Giuly lo confirmó recientemente en una entrevista a un canal francés.



Por ello, Valdés disfruta al máximo de sus últimos compromisos como barcelonista. En la previa del partido de Champions League ante el AC Milan, el arquero se ha felicitado por superar a su ídolo de infancia, un Oliver Kahn que frenó en seco en numerosas ocasiones al Real Madrid.

"Hoy puedo superar en partidos oficiales en Champions a mi ídolo, Oliver Kahn. Todo un orgullo para mí", escribió junto a la fotografía. De este modo, el portero de Gavà subió a su cuenta oficial de Facebook una imagen de su taquilla en la que aparece una instantánea del guardameta germano.

En el encuentro ante el equipo rossonero, Valdés se convertirá en el segundo cancerbero con más partidos en la máxima competición europea, con 108 disputados. El récord, por el momento, lo ostenta Casillas con 132.




Deja tu Comentario