2014-02-18 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡Valdés, te queremos! ¡Valdés, quédate!



Fede Peris

Es un pecado para el barcelonismo que nadie en el club haya sido capaz de encontrar argumentos convincentes para conseguir que Valdés no se vaya del FC Barcelona el próximo 30 de junio. Hoy ha estado sencillamente formidablemente. Apenas ha tenido que intervenir en cuatro oportunidades, pero las cuatro fueron de mucho compromiso. Y ahí estaba él, dispuesto a frenar los ataques ingleses.



Y en las gradas del Etihad Stadium volvió a escucharse la canción que partido tras partido se repite en el Camp Nou: "Valdés, te queremos, Valdés, quédate". Es como un intento desesperado de una afición que ve que quienes rigen los destinos del club no son capaces de darle la satisfacción de que la portería del Barça seguirá estando defendida en el futuro por Valdés. Ningún fichaje haría más feliz al barcelonismo que la renovación de Víctor Valdés.

El portero del Barça, una vez más, ha vuelto a estar a la altura de la grandeza del equipo, de la historia del club y de la afición que le respalda.

Además hoy, según informa Mr. Chip, Valdés ha conseguido un récord histórico en la Champions League. Es el primer jugador que llega a 50 partidos en Fase KO en toda la historia de la Champions League. Le sigue con 48 partidos el también azulgrana Xavi. En tercer lugar, con 47 partidos, el jugador del Manchester United, Ryan Giggs.




Deja tu Comentario